Visitas a Espacios expositivos

El proyecto de La Liminal se pensó dentro de un museo, con la intención de salir de este entorno y trasladar a la ciudad reflexiones y formas de hacer que habíamos aprendido en sus salas. Sin embargo no hemos dejado de explorar los espacios expositivos, aunque ahora lo hacemos desde perspectivas que se alimentan de las experiencias que hemos recogido a lo largo del tiempo, caminando y analizando el espacio urbano. 

 

De esta manera, nuestras propuestas plantean el acercamiento a exposiciones y artistas contemporáneos cuya obra y prácticas se entrecruzan con nuestras líneas de investigación, y se piensan como recorridos en los que se conectan el adentro y el afuera del museo, así como actividades que dan cabida a una participación intergeneracional y diversa.

 

Realizamos estos proyectos tanto de forma independiente como en colaboración con instituciones, diseñando propuestas específicas que atienden a las distintas personas a las que van dirigidas, con el fin de generar un contexto de acogida que nos permita reflexionar en conjunto sobre estos espacios y las obras que acogen.