top of page

Dame tu fuerza Pegaso

Recorrido sonoro

Dame tu fuerza Pegaso

Este recorrido nació en la primavera de 2020, en un momento de júbilo y redescubrimiento marcado por nuestra vuelta a las calles y la progresiva recuperación del uso del espacio público, era también un tiempo marcado por la incertidumbre y la sensación de tener que empezar todo desde cero.


En esos días volvimos a poner el cuerpo en movimiento, a sentir el sol y el aire en la piel, y pudimos observar con una atención sorprendente y disfrutona los más mínimos detalles de todo lo que nos rodeaba. Pero nos seguía faltando algo: poder hacerlo en compañía. Las ganas de estar ahí, de acompañar los pasos de alguna manera nos llevó a dar forma a este paseo sonoro que reflexiona sobre el valor del espacio público, lo común y el encuentro.


Con motivo de nuestro octavo cumpleaños liberamos este paseo para que vuele entre aquellas que queráis caminarlo. Lo hicimos con todo nuestro cariño, esperamos que lo disfrutéis.


Para realizar el paseo sigue los siguientes pasos:


1. Recomendamos la descarga de la app de Soundcloud, no es imprescindible pero te ayudará a tener una mejor calidad de la escucha.


2. El recorrido se configura a través de pistas sonoras, tienes que escuchar la primera pista en tu casa. Nuestra recomendación es que intentes estar en el entorno de Atocha, donde tendrás que escuchar la pista 2, sobre las 19.30 horas. Aunque si esa hora no te va bien, puedes hacerlo cuando quieras.


3. En este enlace encuentras el acceso a la lista de reproducción con todas las pistas.


4. Aunque las pistas te irán guiando en todo momento y te recomendamos que te centres en sus indicaciones, te dejamos aquí un mapa con el itinerario marcado por si en algún momento lo necesitas


5. ¡Disfruta el recorrido!




Duración: 2 horas aproximadamente


Requisitos técnicos: Teléfono móvil, cascos y descarga de App Soundcloud


Accesibilidad: Este recorrido tiene partes no accesibles para personas con movilidad reducida, si es tu caso, escríbenos y te haremos llegar la adaptación del paseo



bottom of page