Fecha: sábado 2 de junio

Horario: 17:00 a 19:00 horas

 

Precio: Ésta es una actividad gratuita organizada en el marco del Festival Se Alquila.

 

Para reservar tu plaza manda un correo a info@laliminal.com

Fecha: sábado 30 de enero

Horario: de 11:00 a 13:00 horas

 

Precio: 12 €: Paseo / 20 €: Paseo + Set de postales

Para reservar tu plaza manda un correo a info@laliminal.com

Duración: 2 horas

Si perteneces a un grupo o colectivo y te interesa hacer este recorrido de forma privada, escríbenos un correo y te contamos cómo hacerlo.

PASEAR LAS MEMORIAS DEL VECINDARIO

El próximo sábado 22 de mayo vamos a sacar a las calles todas las historias, memorias y lecturas del barrio en las que ha estado trabajando el grupo que conforma el taller a lo largo de las sesiones que llevamos realizando desde el pasado 13 de abril como parte del programa de Mediación cultural de Condeduque.

 

Lo haremos a través de un recorrido urbano que estará protagonizado por quiénes han participado en este taller, un grupo de vecinos y vecinas del barrio que compartirán sus visiones del mismo con quienes decidan unirse a esta propuesta de recorrido, que estamos seguras de que estará cargada de muchas sorpresas que nos darán una nueva perspectiva sobre El Barrio.

Permanezcan atentxs que pronto os contaremos más novedades

Fotografía de Christian Fernández Mirón

Duración: 2 horas

Si perteneces a un grupo o colectivo y te interesa hacer este recorrido de forma privada, escríbenos un correo y te contamos cómo hacerlo.

RECORRIDOS PRIVADOS

Los recorridos urbanos son la base del trabajo de La Liminal, nuestro deseo es explorar la ciudad en colectivo para acercarnos a su complejidad desde los muchos saberes que se cruzan en el ejercicio compartido del caminar. Partiendo de esta base, llevamos trabajando en el diseño de recorridos urbanos por distintas áreas de la ciudad desde el año 2015, lo que nos ha permitido a día de hoy contar con nueve paseos diferentes que puedes consultar aquí

 

Para todos ellos, ofrecemos la posibilidad de realizarlo con grupos privados de hasta 10 personas (atendiendo a las recomendaciones de seguridad vigentes) en la fecha y horario que mejor os venga. 

Por otra parte, si tu grupo está interesado en la investigación o profundización en algún tema a partir de la práctica del recorrido urbano, también podemos diseñar un recorrido acorde a vuestros intereses. Para más información podéis escribirnos a info@laliminal.com