Histórico

Territorio%252520Tolosa_edited_edited_ed

Urbanismo Feminista. Activismo Urbano

Ciclo (re!) parar

Agosto 2020

(re!) parar es un ciclo de charlas performativas para pensar en colectivo sobre la ciudad que queremos construir organizado desde Argentina por los colectivos Territorio Tolosa y Ciudad del deseo. A lo largo de diferentes encuentros se han abordado lo urbano desde distintos frentes, desde La Liminal participamos en la charla "Urbanismo Feminista. Activismo Urbano" con otros colectivos que utilizan sus prácticas urbanas como canal de transformación e imaginación política, utilizando el caminar como principal herramienta. Puedes ver aquí la charla.

Captura de pantalla 2020-09-01 a las 17.

En Práctica. Tabacalera/Educa

"Paisaje Ciudá"

Mayo 2020

Siguiendo su línea de publicaciones en torno a las actividades impulsadas por Tabacalera/Educa, el pasado mayo salió la publicación numero 3 de su periódico, titulada en esta ocasión "En práctica". El periódico recoge entre otras las experiencias aprendizajes generadas desde su programa, también nuestro texto "Paisaje Ciudá" en el que relatamos el proceso de trabajo con el grupo de aprendizaje sobre paisaje urbano que tuvo lugar desde mayo a septiembre de 2019. Podéis descargarlo aquí.

Máster Permea

Hackaton de Mediación 

Noviembre 2019

PERMEA Obert, el programa público del Máster Permea organiza cada años unas jornadas en formato hackaton para indagar en los procesos de intercambio que suceden al visitar una exposición y explorar formas de activación y mediación partiendo de las exposiciones temporales del Centre del Carme Cultura Contemporània como detonante de las diversas experiencias. Junto a Christian Fernández Mirón, participamos como tutoras en el acompañamiento del diseño y realización de las diversas experiencias de mediación que generaron los alumnos del Máster.

47105188_2190015994592349_39860257543233

More than this

Recorrido Views of Oporto. A neighborhood in transformation

Noviembre 2019

More than this es un proyecto europeo de cooperación entre seis festivales y organizaciones culturales de Francia, Italia, Portugal y Letonia, con colaboradores de Palestina y Bélgica, en el que también participa España a través del Aula de las Artes de la Universidad Carlos III. Centrado en el ámbito de las artes escénicas y performativas, su principal objetivo es el de crear un lugar común desde el que reflexionar sobre los conceptos de complejidad y hospitalidad, por ello se organizan encuentros, talleres y residencias en cada uno de los países participantes. El último de ellos tuvo lugar en Madrid y colaboramos en su programa con este recorrido por Oporto. Puedes leer el relato del paseo aquí.